lunes, agosto 06, 2012

speedpaint video of a metal girl



an illustration of a beautiful metal girl dancing and one of my favorites songs, Whiplash. Next you can watch the video of the process (i didn't put the letters in the video, i'm afraid metallica can sue me XD). Enjoy!
-----------------------------------------------------------------
una ilustración de una linda chica metalera bailando y una de mis canciones favoritas, Whiplash, A continuacion se puede ver el video del proceso (no puse las letras en el video, tengo miedo de que metallica me demande XD). Disfruten!


2 comentarios:

  1. Te quedo impresionante, como todos lo demás, lo único sin que lo tomes a mal me pareces que te quedo rara la pierna de la derecha. Aguante Wilplash y Seek & Destroy!!!!!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo agradesco, este tipo de criticas me ayudan a mejorar,

      saludos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...